Actualidad

Éxito de las I Jornadas de actualización en Cirugía Cardiovascular

Sevilla, junio 2016

Las I Jornadas de actualización en Cirugía Cardiovascular consiguieron reunir a más de 70 personas para actualizar sus conocimientos entorno a los tratamientos de pacientes con enfermedad cardiovascular. Entre las que se encontraban enfermeros, cardiólogos, cirujanos cardiovasculares, representantes de la industria farmacéutica, directivos de hospitales, cirujanos vasculares, médicos intensivistas, internistas o médicos de Familia. Entre otros asuntos, esta reunión ha demostrado que debemos dejar de hablar de compartimentos estancos y hablar de Medicina Cardiovascular con equipos multidisciplinares.

El encuentro, auspiciado por la Sociedad Andaluza de Cardiología y la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular, estaba dedicado a patologías muy prevalentes como es la insuficiencia cardiaca y la estenosis aórtica, sobre las que dijeron que eran las verdaderas epidemias de este siglo XXI.

Tanto interés levantaron estas Primeras Jornadas organizadas por Neolaser Cardiovascular que antes de que acabe este año tendrán lugar las Segundas.

DraNuria DrCastro DrFernandez DrJavier DrMiguel mesa1 mesa2 Sala