Actualidad

sala

60 asistentes a las II Jornadas de actualización en cirugía cardiovascular

Sevilla, noviembre 2016

Los 60 asistentes a las II Jornadas de actualización en Cirugía Cardiovascular, organizadas por NLC, valoraron la capacidad didáctica de los ponentes. Sobre todo, porque se trata de compartir conocimientos con todos los profesionales que trabajan entorno a la cirugía cardiovascular, pero no tienen dicha especialización, según reconoce el director médico de NLC, el Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal. Incluso se solicitó la continuidad de estos encuentros por necesarios para la formación sanitaria.

Entre este más de medio centenar de personas se encontraban cirujanos cardiovasculares, medicos intensivistas, médicos radiólogos, cardiólogos, cirujanos vasculares, médicos internistas, enfermeros, traumatólogos, residentes de cirugía cardiovascular, directivos de clínicas, técnicos de la industria farmacéutica o médicos de urgencias.

La aorta centró la atención el pasado 23 de noviembre. Y en el encuentro se habló de la morfología de la aorta, de su reparación e incluso se pudieron ver prótesis endovasculares que se utilizan en la actualidad.
dranuriamiranda Dra. Nuria Miranda drarosarioconejero Dra. Rosario Conejero drgomezvidal Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal drgomezvidal2 Dr. Mariano de Blas drmarianodeblas1 Presidente de ACUMEDE publico publico1 publico2 sala